CT Tratamientos Faciales

CT Tratamientos Faciales

Facial

CT Essential

Es para ti si quieres una limpieza y oxigenación profunda de la piel, poros limpios y menos visibles, confort y efecto «buena cara» instantáneo. Perfecto si te preocupa un tono de la piel desigual y sin brillo

Higiene facial personalizada

Libera la piel y equilibra sus necesidades básicas gracias a una profunda limpieza y a la utilización de alta cosmética personalizada.

Depuración y oxigenación

Hidrata, equilibra y depura la piel en profundidad.

Hydra Sensitive Confort

Calma, fortalece, hidrata, protege y da confort a todas las pieles, incluso las más sensibles e irritadas.

Esplendor y Belleza

Tratamiento 100% personalizado con aromaterapia que hidrata y devuelve la luminosidad a la piel. Tratamiento dirigido a todas las pieles, en especial a aquellas más secas, deshidratadas y sin luminosidad.

Facial

CT Specific

Es para ti si tienes una necesidad específica que mejorar: manchas, piel grasa, acné, piel cetrina, zona del contorno de ojos, labios…

New Skin (piel nueva)

Renovación completa de la piel que logra mejorar todas las necesidades básicas del rostro: hidratación, manchas, luminosidad, arrugas y líneas de expresión.

Whitening

Una piel luminosa, radiante, oxigenada, uniforme y sin manchas.

Bio reparador

Recupera los tejidos y preserva la microbiota de la piel aumentando su barrera protectora y favoreciendo su correcto funcionamiento.

Pure Balance

Controla y equilibra las imperfecciones, secreciones e impurezas en pieles grasas, alteradas o con tendencia al acné.

Multivitamin fusion piel joven

Tratamiento multivitamínico de luminosidad ideal para mantener el equilibrio y juventud de la piel en el tiempo. Regulador de la grasa, las manchas y los comedones.

Perfect Eyes

Tratamiento específico para la belleza del contorno de ojos. Drena las bolsas y ojeras, reduce las arrugas y reafirma los tejidos.

Lip Contour

Rejuvenece, redensifica, voluminiza y borra las líneas de expresión de la zona de los labios y el rictus.

Juventud cuello y doble mentón

Óvalo remodelado, ideal en casos de flacidez y grasa localizada.

Tratamientos faciales Tratamientos faciales Tratamientos faciales Tratamientos faciales Tratamientos faciales Tratamientos faciales Tratamientos faciales Tratamientos faciales

CT. Youth Sublime

Es para ti si quieres recuperar la luminosidad, evitar la pérdida de firmeza en el contorno facial, reducir las arrugas, reforzar el colágeno y conseguir un “efecto lifting” duradero.

Pearl Perfection (efecto Botox)

Recupera la luminosidad, tersura y juventud perdidas. Efecto buena cara instantáneo, borra en una sola sesión los signos del cansancio en tu piel.

Lifting Ácido Hialurónico

Hidratación profunda, relleno de arrugas y firmeza.

Bio regenerador integral

Regenera, unifica, equilibra, estimula y rejuvenece la piel desde el interior. Tratamiento 100% ecológico.

Amethyst and Collagen/Caviar lift and confort

Tratamiento específico para arrugas profundas. Reafirma el óvalo facial y nutre los tejidos hasta en las pieles más secas.

Coolifting

CooLifting es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años a tu piel.
Efecto lifting inmediato: alisa e ilumina la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.

Winback Beauty

La unión de la tecarterapia con alta cosmética natural para tratar de forma duradera todas las necesidades del rostro: hidratación, juventud y firmeza.

Oriental Beauty Secret By Cristina Torrecilla

Este tratamiento de rejuvenecimiento 100% manual es una experiencia sensorial preventiva del bienestar, la juventud y la salud de la piel. Basado en las más efectivas técnicas ancestrales de la belleza oriental embellece el rostro y equilibrar todo tu cuerpo.

Men perfect

Hidratación, equilibrio, firmeza y juventud con efecto no graso específica para la piel del hombre.

Facial

CT Exclusive

Es para ti si quieres mejorar la pérdida de firmeza en el contorno facial, reducir las arrugas, reforzar el colágeno y conseguir un global de juventud duradero en rostro, cuello y escote.
Redensifica los tejidos para unas necesidades profundas proporcionando un verdadero efecto lifting.
Perfecto si deseas un exquisito tratamiento facial a medida

Lift supreme oval contour

Redensifica, repara el ADN, rejuvenece la piel con un efecto de relleno y voluminizador inmediato. Eleva y reubica el óvalo facial. Ideal para pieles envejecidas prematuramente.

All You Need Juventud Global

Todo lo que tu piel necesita en una sola sesión: Cosmética natural, técnicas de masaje específicas, radiofrecuencia Winback, reeducación muscular.