Queremos que sepas lo que vas a obtener y lo que puedes esperar cuando vengas a tratarte en Cristina Torrecilla.

Queremos ser tu "modista" personal.
¿Te han realizado alguna vez un traje a medida que se adapte 100% a tu cuerpo?

Cuando quieres un vestido para una ocasión especial quieres que ese vestido te siente perfecto, por eso, aunque habitualmente compras tu ropa en tiendas de calidad en las que disponen de tallas básicas con un mismo patrón para diferentes tallas (XS, M, XL, 36, 40…)

En ese día especial quieres que te escuchen y plasmen tu sueño de vestido, ese con el que vas a sentirte cómoda, bella y 100% a gusto.

En definitiva,  que van a crear ese vestido «fondo de armario» que seguirá perfecto y te seguirá enamorando pase el tiempo que pase.

Exactamente eso es lo que vamos a conseguir trabajando junto a ti en Cristina Torrecilla.

No somos una multinacional que fabrica de forma industrial una pieza tras otra, nosotras somos esa modista que va de tu mano, que atiende sólo a un número reducido de clientes con la exclusividad, el mimo y dedicación que merecen.

Estamos deseando escucharte,  estudiar tu caso para conocer tus deseos, tus necesidades, tu cuerpo, tus hábitos y tus limitaciones, para así crear el patrón perfecto que se adapte 100% a tu cuerpo y al momento en concreto en el que te encuentras. 

En Cristina Torrecilla no estarás sola en ningún momento. Siempre tendrás a tu lado a una experta que te aconsejará para que todo sea perfecto, tal y como lo habías imaginado.

¿A qué esperas para descubrir tu traje a medida perfecto?

Reserva ya tu cita para descubrir lo bien que te sienta y te sientes en nuestras manos.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *