Nuestro método

BELLEZA + ENERGÍA + BIENESTAR

Método

Descubre el Método Guiza con el que evitarás el estrés y todos los efectos secundarios que éste provoca en tu vida, en tu belleza y en tu salud

Trabajamos con un enfoque de terapia preventiva. Identificamos y tratamos áreas vulnerables antes de que aparezca el problema estético y tratamos el que ya existe en la actualidad.

  • 01 Belleza

    Contamos con uno de los mejores equipos de profesionales de tratamientos de belleza.

    Seleccionamos los tratamientos que ofrecen los resultados más efectivos y los probamos antes de ponerlos a disposición de nuestros clientes.

    Incluimos en el Centro solamente aquellos tratamientos que alcanzan el nivel de excelencia que buscamos.

    Combinamos la cosmética natural con la más potente aparatología y las más ancestrales técnicas de salud y bienestar, para ofrecerte resultados efectivos y duraderos en tan sólo 21 días.

  • 02 Energía

    Tratamientos holísticos ancestrales, que combinados con la más moderna tecnología y aparatología, garantizan resultados y bienestar desde la primera sesión.

    Libérate del estrés y equilibra tu energía con la mayor variedad de masajes y rituales holísticos de relajación en Huesca.

  • 03 Bienestar

    Un espacio íntimo donde desconectar con una dedicación exclusiva que te hará sentir único/a.

    Una experiencia global de bienestar en un ambiente de privacidad, calma, mimo y tranquilidad único que te ayudará a relajarte y desconectar del mundo exterior.

Beneficios

Descubre

01

Con este método conseguirás mantener un estado físico y mental satisfactorio que te permitirá disfrutar más y mejor del día a día, y dar siempre lo mejor de ti.

02

Los resultados de belleza, bienestar y juventud natural que siempre has deseado de una forma global natural y no invasiva.

03

Mantener la armonía de tu rostro y de tu cuerpo en el tiempo sin sufrir molestias ni efectos secundarios.

04

Liberarte del estrés y equilibrar tu energía.

CT

Experiencia

Cuando vienes a nuestro centro, embelleces y modelas tu cuerpo desde la primera sesión combinando aparatología con tratamientos holísticos.

Diagnóstico personalizado

Pide cita para un diagnóstico personalizado y disfruta de una experiencia única de bienestar. Una piel sana, fuerte y bella refleja el bienestar del cuerpo y la relajación de la mente.

Productos y cosmética natural

Productos naturales que combinan la más avanzada biotecnología orgánica con la extracción propia de activos naturales procedentes de flores, hojas y raíces.

Tratamientos degustación

Tratamientos adaptados a tus necesidades, tu tiempo disponible y tu ritmo. Potencia tu belleza con tratamientos adaptados a ti.

Un espacio para desconectar

Un espacio íntimo y tranquilo donde desconectar para reconectar de nuevo. El mimo y cuidado que necesitas.

Más de 20 años de experiencia

Más de 20 años en el sector de la estética y de la belleza. La fidelidad de más de 600 de nuestros clientes nos avala

Quiromasajistas diplomadas

Equipo cualificado y en continuo proceso de formación con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes tratamientos especializados y efectivos.